Sesion Fotografica Plan 1

Detalles del Servicio

-15  fotografías editadas e impresas en tamaño 10*15

-caja y pendrive de madera con las  fotografías editadas con nuestro estilo y en alta resolución

-cuadro tamaño 30*40 con fotografía retocada en piel de manera artística


El día se reserva con Abono de $ 10.000 , la diferencia el día de la sesión 


*tenemos 3 alternativas y locación 

 1- campo propio privado cerro en Rinconada de Los Andes a 10 minutos del centro. sesión aire libre, poseemos 7 vestidos sin tope de cambios, mi señora es quien ayuda a los cambios, tenemos vestidor portátil para su comodidad. debe traer Zapatitos, ropitas y ecos que tenga del o la bebe para fotos detalles , para usted  pedimos zapatillas cómodas para cambiar locación y movernos, recuerde que es cerro, la sesión es descalza. incluimos pareja e hijos de tener en las sesiones. 


2- lo mismo anterior en camino Internacional Los Andes  , acá hay que pagar $ 1.000 por persona adicional para facilitar el lugar privado y cómodo para trabajar, tenemos rio y verde.


3- tenemos estudio portátil y podemos hacer en su domicilio sesión estudio claves bajas ( poquita luz y contrastes con fondos blancos, negros y artistico)


- Para la Sesión de bebe Recién nacido y Smash Cake

lo ideal es a sus primeros 10 días de nacido, poseemos 2 camitas rusticas y su sesión es obligatoriamente en su domicilio para comodidad de ustedes y el bebe, las ropitas y cobijas deben ser propias para que el bebe no desconozca olores y lo incomodemos. asi también evitar alergias a su  piel. nosotros vamos con nuestro estudio portátil, y solo necesitamos un espacio libre de 4mt * 4mt para montarlo, para Smash Cake los adornos, decoración  y pastel son por parte del cliente poseemos bañera vintage metalica en caso de querer bañar y fotografiar al bebe

Valor $ 52.000